TUESDAY, APRIL 23 rd TO FRIDAY, APRIL 26th
Esta semana tuvimos la oportunidad de iniciar con una actividad en parejas, la cual nos ayudo a conocer nuevos saludos y respuestas como: great, ok, so-so, not so good and don’t ask. También la profesora decidió cambiarnos de puestos y ponernos en orden de lista, con el fin de que compartiéramos con otras personas, no siempre con las mismas y para que así todos pudiéramos aportarnos nuestros conocimientos de inglés.
Además, la maestra nos pidió que realizáramos el diario de esta semana, dándole respuesta a esta pregunta: ¿Cuál es el objetivo de los quíz sorpresa?; pienso que el objetivo de los exámenes cortos y de sorpresa, es que el alumno se de cuenta que ha aprendido y que debe de estudiar más, ya que a veces los alumnos estudian solo para el examen y no para la vida, por eso es que no aprenden sino que graban por pocos segundos.
La semana fue muy reflexiva y llena de reglas de oro para nosotros maestros en formación y como lo dijo hace muchos años el gran filosofo Sócrates, "solo sé que nada se".
